Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Quique González publica un doble CD DVD en vivo

REDACCIÓN el 22/06/2018 

El compositor y cantante madrileño Quique González lanza el próximo 29 de junio En vivo desde Radio Station, un doble CD DVD que contiene el concierto ofrecido el 6 de julio de 1917 en el Festival Mad Cool 2017.

Portada del disco «En vivo desde Radio Station» de Quique González.El próximo viernes 29, Quique González lanzará En vivo desde Radio Station, un doble CD DVD que contiene el concierto ofrecido el 6 de julio de 1917 en el Festival Mad Cool 2017, en el que acompaña con la banda Los Detectives, la misma que lo ha acompañado en sus dos últimas giras.

Autores relacionados

 

Este nuevo trabajo contiene una selección de las canciones más importantes de toda la trayectoria de Quique donde se incluye una obra inédita: El Puente Del Diablo.

 

La grabación de DVD está realizada por el director Paul Orsen. El productor de sonido ha sido Carlos Raya. La colaboración de Nina Morgan en las voces hace que algunos de los temas sean diferentes a los de las grabaciones originales.

 

Este disco es el 1º de una colección de conciertos de Mad Cool.

 

El pasado 17 de junio el periódico español El País publicó el álbum con sólo el audio (formato 2CD).

 

 

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM