La cantautora argentina, Patricia Sosa, da un vuelco en su carrera con la presentación de Once. Concierto para dos, un álbum de boleros y baladas que cuenta con la participación del emblemático pianista cubano, Chucho Valdés.
Este mes de noviembre llega a las tiendas físicas y digitales lo nuevo de Patricia Sosa junto a Chucho Valdés, una producción discográfica titulada Once. Concierto para dos, de boleros cubanos de las décadas del 30 y del 40 que se edita para todo el mundo.
Este disco fue grabado en los estudios de Chucho Valdés en Málaga, con la participación de los artistas Dany Leis, Daniel Casares, Esperanza García de Soria y Miguel Poveda.
Allí, el primer sencillo del álbum, cuenta con un videoclip oficial dirigido por Pablo Sofovich.
Al anunciar la salida de Once, Patricia Sosa comentó en sus redes sociales: "¡Estoy muy feliz! Acaba de salir este discazo en todas las plataformas digitales. Lo estoy escuchando por Spotify. Emocionada es poco. Lo esperé mucho tiempo".
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos