Portada > Actualidad
Vota: +0

Televisión

Albert Pla interpreta a un fanático religioso en «La Mesías»

REDACCIÓN el 14/10/2023 

Albert Pla interpreta el personaje de Pep, un fanático religioso, sorprende en la serie de televisión La Mesías, producción, estrenada en el Festival de San Sebastián y disponible en Movistar desde hace esta semana.

Albert Pla interpreta a un fanático religioso en «La Mesías».

Personas/grupos relacionados

 

La Mesías es una seria de televisión creada por la pareja artística Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como los Javis, que presenta un enfoque dramático con toques de suspense, alejándose de las obras anteriores de esta exitosa dupla de creadores.

 

En La Mesías, Albert Pla interpreta al personaje de Pep, un hombre profundamente religioso que trabaja como jardinero para una familia adinerada. La trama se desencadena cuando Pep conoce a Montserrat y queda cautivado por ella, comenzando una nueva vida juntos y formando una familia.

 

La serie se sitúa en el año 2012 y sigue la historia de Enric, interpretado por Roger Casamajor, quien sufre un ataque de ansiedad al ver un video viral de un grupo de seis hermanas cantando a la Virgen. Esta imagen desencadena una serie de recuerdos de su infancia, marcada por el fanatismo religioso y una madre con delirios mesiánicos. Enric y su hermana Irene emprenden un viaje para encontrar a las niñas del video y salvarlas de los abusos que ellos mismos sufrieron.

 

Además de Albert Pla y Roger Casamajor, la serie cuenta con un elenco destacado que incluye a Macarena García, Carmen Machi, Lola Dueñas, Ana Rujas, Amaia Romero, Biel Rossell Pelfort y Cecilia Roth, entre otros. La serie, cuenta con música de Raül Refree y Hidrogenesse.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM