Auditori Barradas / 20:30 / 16€ 110 años de la Revolución Mexicana: Las otras canciones Cancelado | ![]() |
León Chávez Teixeiro, acompañado de Paco Barrios "El Mastuerzo", conmemora el 110 aniversario de la revolución mexicana con una selección de piezas representativas del México insurgente y zapatista.
León Chávez Teixeiro, la gran referencia de la canción de autor mexicana y premio Liberpress 2019 en su trayectoria como cantautor comprometido con la libertad, la rebeldía y en la defensa de los más vulnerables, celebrará el ciento diez aniversario de la revolución mexicana, con una serie de canciones representativas de lo que en el México más insurgente y zapatista se conocen como 'las otras canciones'.
Será un concierto en el que participarán invitados que lo acompañarán en un recital que será al mismo tiempo un recuerdo y un agradecimiento al México solidario con miles exiliado que huyeron del fascismo en España.
Nota editada.- Concierto cancelado siguiendo las medidas preventivas para evitar la expansión del COVID19.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos