Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2019

Cris Juanico

Viernes 5 de abril de 2019
LUZ DE GAS / 21 H / 15 – 18€
En concert
Presentación de disco

BarnaSants 2019 el 05/04/2019 

Cris Juanico presenta las composiciones del nuevo trabajo discográfico que verá la luz en la primavera de 2019. Canciones inspiradas en la Menorca más salvaje y vestidas de rock directo, explícito y punzante.

Cris Juanico

Artículos relacionados

Siempre en busca del contraste entre la música y la palabra, entre la melodía y la poética, entre la firmeza y la delicadeza. Cris Juanico fundamenta su sonido en una banda de rock incisivo a la que incorpora sensibilidad y pequeñez con la presencia del violín o del guitarrón.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM