Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pablo Guerrero publica hoy «Catorce ríos pequeños»

REDACCIÓN el 28/01/2015 

Pablo Guerrero publica hoy Catorce ríos pequeños, catorce canciones que discurren como ríos pequeños. Paz y ternura y cercanía. Un soplo de luz contra estos tiempos oscuros.

Portada del disco «Catorce ríos pequeños» de Pablo Guerrero.Pablo Guerrero ha reunido en Catorce ríos pequeños, su nuevo disco que hoy sale a la venta, catorce nuevas canciones que fluyen con facilidad, llenas de fuerza y delicadeza, de silencios y reverberaciones, de poesía y música con aromas de nuestras líricas más tradicionales. De difícil y extremada sencillez.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Catorce ríos pequeños pasa por distintos tonos emotivos. El humor, la rabia, el sarcasmo. Pero sobre todo es un canto a la Naturaleza. A esos momentos de plenitud que todos hemos tenido alguna vez, cuando estamos en armonía y en paz con ella, con los demás, con nosotros mismos.

 

Como todos los discos de Pablo, como toda su poesía, Catorce ríos pequeños está lleno de latidos, de humanidad, de unión, de luminosidad, de calidez, de misterio. Un disco para escuchar sin prisas, para sentirse abrazado. Música balsámica para sentirse aceptado, para sentirse acogido, para sentirse amigo.

 

Y no hubiera sido posible sin la entregada y cohesionada colaboración de su banda: Luis Mendo, Santi Vallejo y Christian Pérez. Y los artistas invitados Lorenzo Solano y Susana Martins. El sonido, las mezclas y el mastering se deben a Fran Gude.

 

Catorce Ríos Pequeños se edita bajo el sello de Warner Music y ha sido coproducido por Mirmidón Producciones.

 

Conciertos de presentación

 

6 Febrero Sala Círculo de Arte Toledo

13 Febrero Teatro El Albeitar León

1 Marzo Festival BarnaSants Barcelona

7 Marzo Sala Galileo Galilei Madrid






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM