Portada > Actualidad
Vota: +0

El regreso de la mítica banda

Sopa de Cabra reaparece en un concierto sorpresa en una azotea

REDACCIÓN el 28/03/2015 

Sopa de Cabra, la banda catalana liderada por Gerard Quintana que se disolvió hace 14 años, ha reaparecido por sorpresa en la azotea de la Oficina de Turismo de Girona (Cataluña) y ha ofrecido un concierto inesperado, convocado pocas horas antes a través de las redes sociales para anunciar la "Gira 3, 2, 1…".

Sopa de Cabra

 

Sopa de Cabra ha vuelto a sorprender a todo el mundo realizando un concierto sorpresa, sobre una azotea en el corazón de Girona, para anunciar la "Gira 3, 2, 1..." una cuenta atrás de tres conciertos que acabará con la publicación de un nuevo disco a finales de año.

 

Sopa de Cabra ha colgado esta tarde en su cuenta de Facebook un escueto "Hi veniu?" (¿Venis?) y una imagen con el lugar y la hora: el Pont de Pedra de Girona a las 18,00 horas.

 

Centenares de personas se han congregado a esa hora en el lugar indicado, según ha informado en su página web el Festival Strenes de Girona, que ha organizado este concierto sorpresa como presentación del certamen.

 

Esta "Gira 3, 2, 1..." de tres conciertos comenzará el sábado 18 de julio en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols, viernes 24 de julio en el marco de las Fiestas de Les Santes en Mataró y viernes 7 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils. Las entradas para esta gira se ponen a la venta este lunes a las 10:00 de la mañana. El grupo ha decidido realizar estos conciertos en aforos limitados (a diferencia de la gira de 2011).

 

En esta gira, que supondrá un paréntesis en la grabación del nuevo disco que se grabará entre los meses de junio y septiembre, repasarán todos sus clásicos pero también presentarán algunas de las nuevas canciones ante su público, para hacerlos partícipes del proceso de creación de este nuevo trabajo discográfico, el primero en estudio después de 15 años.

 

Sopa de Cabra está trabajando en una puesta en escena que seguro sorprenderá a todos los asistentes, con la intención de hacer de estos conciertos los más espectaculares de toda su trayectoria.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM