Portada > Actualidad
Vota: +0

«100.000 comidas para nuestros niños»

Maria del Mar Bonet, Moncho y Andreu Rifé en una gala solidaria para la alimentación infantil

REDACCIÓN el 11/09/2014 

El Gran Teatro del Liceu de Barcelona acoge una gala solidaria el 24 de septiembre a las 20:30 que contará con la colaboración musical de Maria del Mar Bonet, Moncho, Blaumut, The Gospel Viu Choir y Andreu Rifé que pretende recaudar fondos para el programa "Alimentación infantil" que promueve la Cruz Roja de Cataluña para las familias con serias dificultades económicas.

Maria del Mar Bonet, Moncho y Andreu Rifé en la gala solidaria para la alimentación infantil «100.000 comidas para nuestros niños».El Gran Teatro del Liceu de Barcelona acogerá el próximo 24 de septiembre —día de la Mercè, patrona de la ciudad—, una gala solidaria que pretende recaudar fondos a favor de la Cruz Roja de Cataluña. La aportación recogida en el acto, que se presenta bajo el lema "100.000 àpats per als nostres nens" ("100.000 comidas para nuestros niños"), se destinará al programa "Alimentación infantil" que promueve la institución humanitaria para proporcionar alimentos a los niños y niñas que vivan bajo los umbrales de la pobreza. El evento, que ha sido promovido por el Club Rotary Caldes de Montbui - Cingles de Bertí, forma parte de la programación de las fiestas de Barcelona.

 

El acto contará con la presencia de unos padrinos artísticos de lujo. El cantante de boleros barcelonés Ramon Calabuch Batista, más conocido como Moncho y la del artista mallorquina Maria del Mar Bonet que serán los encargados de arrancar el concierto con una primera parte del acto más melódico.

 

El grupo pop-folk, Blaumut y el artista polifacético que combina la actuación con la música Andreu Rifé pondrán el acento en el público más joven, para luego terminar con el potente directo del grupo coral The Gospel Viu Choir.

 

La organización, durante el transcurso de la gala, presentará la campaña de alimentos que se promueve y apoya.

 

La Rotary Internacional, asociación de clubes fundada en Chicago en 1905 por el abogado Paul Harris, tiene el honor de ser la primera organización de servicio voluntario del mundo. Más de 1.200.000 de socios con alta voluntad de servicio, y representantes de más de 200 países, conforman los 30.000 clubes que dedican su tiempo y recursos a acciones humanitarias.

 

Por segundo año consecutivo Club Royal organiza la campaña "100.000 comidas para nuestros niños" en el Liceu para apoyar a los niños —cada vez más numerosos— cuyas familias viven por debajo del umbral de la pobreza.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM