Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Fito Páez presenta la portada de su nuevo álbum «Rock and Roll Revolution»

REDACCIÓN el 29/07/2014 

El cantautor argentino Fito Páez acaba de presentar la portada de Rock and Roll Revolution, su nuevo álbum, que será presentado próximamente, aunque antes podremos escuchar su primer sencillo que lleva el mismo nombre que el álbum.

Portada del disco «Rock and Roll Revolution» de Fito Páez.Rock and Roll Revolution, es el nuevo álbum de canciones inéditas de Fito Páez que estará disponible próximamente. El single adelanto lleva el mismo nombre que el álbum y se podrá escuchar de manera completa en los próximos días.

 

Según el propio Fito Páez "Rock and Roll Revolution, nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney".

 

"Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. Rock and Roll Revolution es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That's life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos, quien es su padre. Qué piensa y cómo actúa en el mundo", prosigue el cantautor argentino.

 

El álbum ha sido grabado por Mariano Otero (bajo), Gastón Baremberg (batería), Gaby Carámbula (guitarra eléctrica), Fito Páez (pianos y teclados) y Diego Olivero (todo lo demás).

 

Fito Páez festejó en 2012 los XX Años de El Amor Después Del Amor el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Estos XX Años, se celebraron con una presentación en el Planetario ante más de 30.000 personas y en una gira de conciertos internacional.

 

Con Yo Te Amo su último álbum, se presentó ante 60.000 personas que lo ovacionaron en el Vive Latino Méjico y el Teatro Condesa de Méjico agotó las localidades con una semana de anticipación.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM